Reinventing the Wheel: Transforma el volante de tu auto en un set de tambores
Quienes manejan por la ciudad, saben que no hay nada peor que estar en un embotellamiento de transito. Un grupo de inventores decidió aprovechar ese tiempo y desarrolló un accesorio que transforma el volante del coche en un verdadero set de tambores.
Bajo el nombre de Reinventing the Wheel (RITW), se trata de una cubierta que se coloca por sobre el volante del vehículo, dotándolo de un set de 8 tambores diferentes que escucharás fácilmente, gracias a que se conecta a la radio FM del coche.
El RITW, es ideal para quienes gustan seguir el ritmo de la música, ya que permite utilizar tus manos para darle percusión a los temas que estén sonando tanto en la radio, como también en dispositivos Apple, gracias a la conexión vía Bluetooth.
Si lo conectas a tu iPhone, iPad o iPod Touch, luego podrás subir las pistas que grabes a Internet y, quién sabe, pronto te vuelvas famoso y viajes en helicóptero, evitando esos molestos atoramientos de tráfico. Como plus, además de tambores Reinventing the Wheel te permite emular otros instrumentos.
El RITW, se instala como una cubierta sobre el manubrio del automóvil y se ofrece por $149,99 dólares, costoso, pero vale la pena si eres un baterista aficionado que se aburre al pasar horas en el coche. En el siguiente video, puedes verlo en funcionamiento:
Eso si, debes ser prudente y tener cuidado con las distracciones; deja los tambores para el momento de los atoramientos, ya que conducir distraído es más peligroso que hacerlo bajo los efectos del alcohol.
Enlace: Reinventing the Wheel
Vía: Mashable