Selfie Mirror: El espejo que te toma fotos y las comparte en redes sociales
Los Selfies están de moda; esas imágenes que tomar tu mismo con la cámara de tu móvil y luego publicas en Twitter o Facebook. Éstas, no suelen tener el mejor enfoque y, muchas veces, recurrimos al reflejo de un espejo para mostrarnos.
En vez de apuntar con una cámara al espejo, ahora hay un espejo que toma directamente la foto. Se trata del Selfie Mirror, uno de los gadgets más raros que he visto en el último tiempo.
El Selfie Mirror, es un espejo definido como “mágico.” Basta con pararse delante de él y sonreír, para que tome una foto. Además, posee luces LED y conectividad a Internet.
Una vez capturada la imagen, el Selfie Mirror la comparte en Twitter. Parece irreal. pero detrás se esconde una gran tecnología.
Cuando miras el Selfie Mirror, te parecerá un espejo común y corriente, pero detrás está la magia. Gracias a una computadora Mac Mini, luces LED y conectividad a Internet, las cosas se hacen fáciles y rápido.
Tomarse una foto es muy fácil: Hay un punto en el suelo que te indica el lugar correcto en que pararte y, una vez que detecta la sonrisa en tu rostro, te muestra una cuenta regresiva mediante el parpadeo de las luces LED, que también funcionan como Flash.
Una vez capturada la imagen, esta se sube a Twitter para que la compartas con todos. El Selfie Mirror no está pensado para el uso casero, sino que para colocarlo en eventos especiales o lugares públicos.
Un producto muy interesante, ideal para obtener las mejores imágenes con tus amigos, sin lo incomodo de tener que sujetar el móvil de manera casi acrobática, consiguiendo fotos centradas y de alta calidad.
Vía: Mashable