Rapidshare se pone serio contra los piratas: Limitará la tasa de descargas de archivos

Hace un año, todo era paz y tranquilidad en el mundo de los servicios de descargas directas, hasta que el FBI cerró Megaupload y varios sitios decidieron rendirse “voluntariamente” para evitar la misma suerte.

Rapidshare, implementó medidas para evitar la piratería y ahora añade una nueva: Los archivos subidos al servicio tendrán una tasa máxima de descargas por día, sin importar si lo subieron usuarios Premium o comunes y corrientes.

La idea, es que Rapidhare nos se preste para compartir contenido pirata. Los archivos que suban quienes tengan cuentas Premium, tendrán un límite de 1 giga de descargas por día. Si subiste una video que pesa 100 megas, sólo podrá descargarse 10 veces cada 24 horas.

En el caso de quienes tienen cuentas pagas en Rapidshare, la tasa de transferencia es más alta: 30 gigas por día: El mismo video de 100 megas, podrá ser descargado 300 veces por día.

Las nuevas limitaciones, que se suman a la reducción de velocidades para usuarios gratuitos impuesta a inicios de año, entrará en vigencia el 27 de noviembre y la idea es ahuyentar a los piratas de la plataforma de Rapidshare.

Pero no todo es restricciones en el mundo de las descargas directas: Megaupload, cuyo líder enfrenta Kim DotCom enfrenta una dura batalla legal, está casi listo para volver renovada. El nuevo Mega se lanzará el 20 de enero, prometiendo ser completamente legal.

Vía: Alt1040


  • Alejandro

    Suscribite a Rapid de una vez por todas y veras las ventajas.
    No pierdas más tiempo, amigo!
    No tengas miedo!

  • ELMatemático24

    Hablando del mismo archivo de 100 MB…

    Si 1 GB = 10 veces descargado

    Entonces: 30 GB = 300 veces descargado (no 30)
    3 GB = 30 veces descargado

    • Isabel Valenzuela

      Error de tipeo, gracias por señalarlo