Prohibido vender o arrendar las Google Glass
Después de casi un año de especulaciones, ocho mil son las personas que están probando las Google Glass, las gafas más deseadas de todo el mundo, pero que son sólo para unos pocos.
Los primeros usuarios, tienen prohibido por contrato vender sus Google Glass (sacarían un dineral por ellas). Ya un par apareció en el popular sitio de subastas Ebay, pero fue removido rápidamente.
Las prohibiciones no solo se quedan en las ventas, ya que tampoco pueden prestarlas a un amigo para que pruebe la experiencia de las Google Glass Explorer, aunque sea por unos minutos.
Google se está tomando en serio el hermetismo sobre sus gafas inteligentes y, si uno de los usuarios de prueba rompe las reglas, el gigante de Internet podría desactivar sus Google Glass de forma remota.
Mientras Google defiende sus gafas fieramente, vamos conociendo nuevos detalles de ellas: El sitio oficial de Google Glass nos muestra en un espectacular video cómo se siente la Experiencia Glass.
En la grabación, podemos ver el rol de las Google Glass en situaciones cotidianas y cómo no sólo las facilitan, sino que también la hace más interactivas y fascinantes.
Desde bailar, volar en avión, jugar con niños o realizar actividades extremas, las Google Glass convierten todo en una emoción que podrás compartir con todos gracias a sus características.
Los primeros usuarios, ya nos mostraron el unboxing de las gafas y, también un video grabado con las Google Glass.
Enlace: Sitio Oficial Google Glass
Vía: ABC News