Cuevana bloqueado por orden judicial

Sentarse delante de la computadora con un paquete de pop corn, para disfrutar de una noche de películas por Cuevana, ya no será posible, debido la justicia Argentina ordenó el bloqueo del sitio.

Ayer, les contamos que HBO había demandado a Cuevana y su creador por violación a la ley de propiedad intelectual y ahora, otra cadena de TV se suma a las demandas. Hablamos de ISAT.

Será el fin de Cuevana

A la gente de ISAT, no le gustó nada que la gente pudiese ver por Cuevana series como Fallink Skies y Bric. Los jueces, pidieron a los ISP bloquear el acceso al sitio, algo que seguramente se extenderá al servicio de hosting que le aloja.

Al parecer y como vemos que el sitio todavía está funcionando, no se ha dado cumplimiento a la orden judicial, algo que durante las próximas horas o días debería darse, a menos que los encargados de Cuevana contraataquen judicialmente.

El dictamen, emitido por el Doctor Daniel Caramelo Días, señala lo siguiente “Se comunique lo aquí decidido al Sr. Secretario a cargo de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación Arquitecto Carlos Lisandro Salas y al Sr. Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ing. Ceferino Namuncurá para que presten la debida colaboración a los fines de su comunicación a las empresas proveedoras de Internet (ISP) en Argentina mencionadas en el punto anterior”. 

¿Será el fin de Cuevana o el inicio de una batalla legal? Por más que logren detener a Cuevana, sabemos que surgirán cien o más sitios dedicados a lo mismo y, de no ser posible, en cuestión de semanas ya existirá otro método para ver películas o series gratis.

Vía: Perfil