HBO demandó a Cuevana

Cuando conocí Cuevana, se me vino navidad, mi cumpleaños y año nuevo juntos. Una impresionante colección de películas y series para ver desde mi PC, pero de forma un poco reñida con la legalidad.

Hace unas semanas, hubo rumores de supuestas acciones judiciales en Argentina en contra de los creadores del sitio y, ahora, la cadena HBO presentó una demanda en contra de Cuevana.

La acción judicial, presentada ante la justicia Argentina por parte de HBO Argentina, va directamente en contra de Tomás Escobar (uno de los creadores del sitio) y Cuevana.com. Como notarán, en la demanda escribieron mal la dirección, que es Cuevana.tv.

En el expediente, se acusa a Escobar de violar la ley 1.723 de Propiedad Intelectual en Argentina. Recordemos que no es primera vez que la justicia de ese país recibe demandas contra sitios de Internet, conocido es el caso de Taringa.

Tomás Escobar, el supuesto demandado, indicó que no recibió notificación judicial alguna, aunque no se ha realizado ningún tipo de comunicado público por parte de Cuevana, que continúa funcionando, algo más lento que lo habitual, lo que podría atribuirse a un exceso de visitas.

Vía: Fayerwayer