Windows 8: Las bizarras publicidades de Microsoft para el mercado asiático

Cada cultura tiene diferentes gustos y formas de expresión y, si una empresa quiere llegar a ella, debe adaptarse. Justo eso intenta Microsoft en Asia, con las nuevas publicidades para Windows 8.

La compañía, acaba de presentar una serie de anuncios comerciales para su último sistema operativo, que no ha tenido un gran desempeño. De manera bastante original, muestran las ventajas de Windows 8.

Agrupadas bajo el nombre de Windows 8 Training Camp (Campo de entrenamiento para Windows 8), cada video destaca un aspecto del sistema; desde su velocidad a la capacidad de hacer varias cosas a la vez.

Beautiful and Fast

Las chicas (y también algunos hombres), nos tomamos varios minutos para vernos presentables en la mañana. En Beautiful and Fast, Microsoft nos enseña que a Windows 8 sólo le toma 10 segundos el estar listo para empezar a funcionar, además de tener una linda interfaz.

The Power of Touch

¿Cuántos movimientos puede tomarte producir una obra de arte? En The Power of Touch, vemos a varias personas en un concurso de tallar sandías, utilizando intrincados movimientos.

Obviamente, el triunfador es el representante de Windows 8, al que sólo le tomó un toque, destacando la capacidad de los gestos en el SO.

Multitask

¿Puedes jugar tenis, mientras lees filosofía y te pintas las uñas? Es difícil hacer varias cosas a la vez, aunque a Windows 8 le resulta sencillo.

En Multitask, vemos como los representantes de Windows 8 son capaces de jugar tenis de mesa y tocar el piano a la vez, demostrando que el sistema operativo de Microsoft puede realizar varias funciones de forma simultanea.

La prensa tecnología aún no descifra en qué idioma están los videos, ya que parece una mezcla de diversos dialectos asiáticos, pero lo cierto es que han sido una verdadera sensación viral.

Mientras tanto, en Microsoft se preparan para presentar Windows Blue, una versión mejorada de Windows 8, en donde se solucionan varias de las quejas de los usuarios.

Vía: Muy Windows