Windows 8.1 se renueva en marzo: Qué se viene
No es sorpresa que Windows 8 no haya tenido éxito y, si bien en su versión 8.1 presentó mejoras, aún le falta mucho camino por recorrer, algo que Microsoft pretende subsanar el próximo mes.
Se han filtrado online imágenes e información de lo que será la primera actualización importante para Windows 8.1, la cual va principalmente por mejoras en su interfaz, dedicadas a los que utilizan el sistema desde computadoras con mouse o trackpad.
Una de las características más importantes, es la renovación de un botón inicio a medias que vimos en Windows 8.1 y que ahora se hace más completo y funcional. Además, se facilita el abrir, cerrar y moverse entre ventanas, todo con la ayuda del ratón.
Con una fecha de lanzamiento prevista para marzo, la primera actualización de Windows 8.1 ya se filtró en webs para compartir archivos y, su interfaz se ve muy cómoda para la usuario, quien podrá mover, cambiar de tamaño y personalizar a su gusto las baldosas.
Asimismo, se hará más sencillo ingresar al Panel de Control y, el acceso a las funciones de apagado se hace más simple y completo, pudiendo optar fácilmente entre el apagado, reinicio y modo hibernación o dormir.
Esta nueva actualización, que ya está en etapa beta de pruebas, debería estar disponible para el público en cinco o seis semanas más, a la espera de que en abril Microsoft presente una versión preliminar de lo que será Windows 9.
¿Te ha gustado Windows 8?