Un reloj para el geek moderno
Desde la exclusiva tienda de diseño Tokyo Flash Japan nos llega un gadget único que despertará la curiosidad de más de un geek. Se trata del Kisai Sensai, un reloj del que probablemente nunca podremos leer la hora. El reloj representa la hora a través de LEDs de distintos colores ubicados sobre la superficie de aluminio.
¿Cómo funciona?. Al tocar un botón comienza una animación circular en donde los LEDs muestran la hora. 12 LEDs rojos representan las horas, 11 LEDs verdes representan grupos de cinco minutos y cuatro LEDs amarillos representan minutos por separado. Además la hora puede aparecer inmediatamente con tan solo tocar un botón, así se evita la animación anterior.
El peculiar reloj utiliza una batería estandar, está hecho en aluminio de alto grado y posee resistencia al agua. Lo más importante: las instrucciones vienen en inglés, además del japonés.
Para los geeks que quieran vestir el último grito de la moda japonesa, este reloj único (su producción es limitada y viene con un número de serie especial) cuesta la suma de US$ 110, desde el sitio web de Tokio Flash.
Vía: CrunchGear