Qué pasaría si Google fuera una persona
Si alguien nos conoce mejor que nuestra madre es Google; con acceso a los correos que enviamos y recibimos en Gmail, videos que miramos en YouTube y hasta esas búsquedas web de temas que jamás hablaríamos con el resto.
¿Qué pasaría si en vez de la computadora interactuáramos con una persona de verdad? Justamente esa es la duda que nos responde de forma bastante graciosa la gente de College Humor.
Imagina a Google como un pobre oficinista obligado a dar respuesta a las búsquedas más comunes de la red; desde preguntas obvias a material sólo para adultos, ni pensar en lo desesperante que puede resultar el resolver ciertas preguntas.
No es la primera vez que Google recibe un rostro y cuerpo en un video; hace un tiempo, conocimos la historia de amor entre G-Male y Siri y, el gigante tecnológico cada vez es parte más importante de nuestras vidas, superando incluso a gente de carne y hueso.
Los invitamos a disfrutar del gracioso video y que nos cuenten sus impresiones. ¿Acaso terminaremos alguna vez como la película Her? Por suerte Google es un conjunto de algoritmos, no creo que alguien sea capaz de realizar un trabajo tan demandante y loco sin terminar internado.
Vía: Gizmodo