Los iPhone bajan de precio a la espera del iPhone 5

Si quieres comprar un teléfono móvil Apple a un precio menor del normal, ahora es tu momento. Varias tiendas han reducido el valor de los iPhone, dada la disminución de la demanda, ya que los clientes están a la espera del nuevo iPhone 5.

El nuevo móvil, que según rumores fuertes llegaría en septiembre, es buena noticia para quienes quieren un iPhone, sin pagar la gran cantidad de dinero de los modelos nuevos, ya que ahora puedes conseguir un 4S a precio módico, que baja aún más en ediciones más antiguas.

Con rebajas que llegan hasta los $70 dólares, las ofertas más fuertes se ven en los Estados Unidos, pero igualmente están presentes en otros países, donde seguramente se dejarán de vender algunos modelos una vez que salga el iPhone 5.

Por ejemplo, el precio del iPhone 3Gs puede llegar a cero en planes básicos que incluyan Internet y, en el mercado de los pre-pago, su coste también disminuye. Recordemos que el iPhone 3Gs todavía recibe actualizaciones por parte de Apple y será compatible con el iOS 6.

En el caso del iPhone 4, su modelo con 8 gigas de almacenamiento también puede encontrarse a precios de ocasión, siendo una alternativa excelente para quienes recién empiezan en el mundo de los teléfonos inteligentes.

El iPhone 3Gs aún recibe actualizaciones

Otro mercado que se pone interesante ante la llegada de un nuevo iPhone, es el de los móviles Apple usados. Si tienes un iPhone y quieres venderlo para poder comprar el iPhone 5, éste es el momento para sacarla una mayor cantidad de dinero.

En el caso de querer comprar uno usado, espera que salga el iPhone 5, ya que allí los iPhone usados serán más baratos.