Kim Dot Com quiere ofrecer servicio de mensajería y e-mail encriptada
Tras su lanzamiento el pasado mes de enero, Mega se convirtió en un verdadero suceso y, su creador quiere ir por más, siempre pensando en las necesidades y privacidad de los usuarios de Internet.
Kim Dot Com, planea sus próximas movidas, entre las que destacan un servicio de mensajería y correo electrónico encriptado y ultra seguro, evitando que puedan ser interceptados, sobre todo por los gobiernos.
El polémico empresario avecindado en Nueva Zelanda, tiene por objetivo ofrecer herramientas que devuelvan a los usuarios su privacidad, la que se ha visto fuertemente comprometida por iniciativas que buscan tener acceso a los datos de las personas sin su autorización.
En declaraciones al New Zealand Herald, Dot Com señaló “Estamos trabajando en IM, correos electrónicos y otros medios de comunicación encriptados. La clave para hacer de la encriptación un éxito global, es la facilitad de uso. Por eso, paso parte importante de mi tiempo averiguando cómo puedo darles encriptación sin que tengan que hacer nada y, al mismo tiempo, darles un nivel de seguridad militar. Todos están desnudos en la Internet y quiere ayudarles a ponerse pantalones.”
Recordemos que Megaupload, el precursor de Mega, fue cerrado por los Estados Unidos y, los archivos de los usuarios confiscados. Dot Com, enfrenta un proceso legal en los Estados Unidos, que busca extraditarlo. El empresario, ya demostró que se le espió de forma ilegal y prepara su defensa.
Mientras tanto, los proyectos de Kim Dot Com avanzan. A Mega, pronto se unirá MegaBox, un servicio de música en Streaming legal y gratuito, que debería llegar durante este 2013.
Vía: GigaOm