Acer presenta un innovador híbrido entre tablet y notebook

La empresa presentó un innovador modelo de notebooks. Se trata del dispositivo Aspire R7, que incorpora una bisagra que permite acomodar de la pantalla como mejor le resulte al usuario. Así, podrán mover, invertir, ubicarla de manera totalmente plana o hacerla flotar sobre el teclado. Te contamos los detalles del nuevo diseño de Acer.

Muchos aseguran que las tablets se ganarán el mercado de las notebook, esas pequeñas computadoras que conquistaron a millones de usuarios por su independencia energética y pequeño tamaño, pero que resultaron incómodas para muchos profesionales. Por su parte, las tablets carecen de un teclado físico. Por eso, algunos fabricantes apuestan por una serie de híbridos que pretenden ofrecer lo mejor de ambos tipos de gadgets.

Acer Aspire R7

Acer presentó un modelo que hasta ahora no habíamos visto. Su Aspire R7, es una notebook con pantalla táctil de 15,6 pulgadas montada sobre un nuevo tipo de bisagra, que le permite al usuario ubicar la pantalla como quiera. La bisagra Ezel ofrece cuatro posturas distintas para la pantalla: Portátil tradicional, block de notas, pantalla o modo Ezel, es decir, una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos.

En cuanto a sus especificaciones, la Acer Aspire R7 cuenta con un procesador Intel Core i5, 6 GB de memoria y un teclado retroiluminado completo. El dispositivo llegará al mercado norteamericano a mediados de este mes y su precio rondará los $1.000 dólares. Puedes echarle un ojo en el siguiente video: