Kart n’ Crazy, divertidísimo juego de carreras
Hay muchas maneras de divertirse, o pasar un buen momento en Internet: algunas de ellas son leer páginas web y blogs, chatear, escuchar música, ver videos o jugar distintos juegos.
Hoy les voy a presentar un excelente juego al que, para jugarlo, deberán descargarlo a su computadora; pero definitivamente vale la pena hacerlo. Kart n’ Crazy es un divertidísimo juego, inspirado en el famoso Mario Kart, en el que podemos correr carreras de kartings de dos tipos distintos: velocidad y objetos.
Las carreras de velocidad consisten, claro está, en correr más rápidamente que nuestros competidores y ser en primero en cruzar la meta. Mientras que en las de objetos, podemos alcanzar la victoria utilizando algunos elementos, con los que podremos retrasar a nuestros contrincantes o acelerar nuestra velocidad, entre otras.
Sus controles realmente no son muy complicados, pero si tenemos dudas sobre los mismos, podemos leer el tutorial de Kart n’ Crazy, con el que aprenderemos a conducir y a utilizar movimientos especiales, como podría ser uno para agarrar las curvas derrapando o un pequeño turbo para tomar diferencia. Dominar estos dos movimientos es clave para poder triunfar.
Otra característica de este juego es su apartado técnico: los personajes y los circuitos son muy variados, imaginativos y coloridos. Además, el sonido nos acompañará siempre, haciendo aún más atractivas a las carreras.
Luego de leer todo esto, muchos de nosotros nos imaginaremos altísimos requisitos, con grandes memorias RAM y de video necesarias. Pero, realmente nos equivocamos:
- Procesador: 800 MHz (1,5 GHz recomendados)
- Memoria: 256 MB (512 MB recomendados)
- Vídeo: 64 MB, aunque recomendamos utilizar 128 MB para un óptimo rendimiento
- Espacio libre en disco: 500 MB
Descarga directa: Kart n’ Crazy