Descargar Mario Bros Gratis

Y analizando el Sonic del artículo anterior, me entusiasmé y me quise bajar otro éxito mundial de videojuegos (aunque este haya salido primero en nintendo): Super Mario Bros. Encontré una versión (porque con el avance y la multiplicación de opciones informáticas que hoy en día vemos) muy parecida a la original, que salió por la década del 90′.

Como todos los Mario Bros, se van a encontrar con los famosos hongos que nos agrandan (y en la niñez nos orgullecían) y dan vida, ademas de salvarnos en muchas ocaciones; también van a tener que esquivar a las malditas “tortugas” que muchas veces nos sacan del juego, a los monos que tiran objetos, a los patos que cuando les pega esconden la cabeza, dándonos la oportunidad que les peguemos y se vayan por algún hueco.
Son seis niveles, que van a ser suficientes para recordar viejos tiempos, como así también para pasar un buen rato, para llegar al objetivo principal que es salvar a la reina. Simplemente una buena oportunidad para descargar uno de los juegos mas vendidos mundialmente, el Mario Bros.


Enlace: Descargar Mario Bros Gratis