Imprime tu cena en 3D con Foodini
Llegar tarde a casa, sin ganas de preparar algo elaborado es muy común, pero gracias a un nuevo gadget podrás cenar de lo mejor con sólo imprimir tu comida preferida. Eso es lo que ofrece Foodini.
Se trata de una impresora 3D dedicada a la gastronomía; basta con cargarla con ingredientes y seleccionar lo que quieres que imprima desde un menú con una gran cantidad de opciones.
La impresora 3D Foodini, no requiere de ningún ensamblaje, basta con sacarla de la caja, cargar los cartuchos de comida y seleccionar lo que deseas comer; desde pastas a chocolates, pasando por platos más complicados.
Desarrollada por un grupo de emprendedores españoles, Foodini va armando la comida por capas, para entregarte un resultado listo para degustar o cocinar, si es que requiere de algún tipo de cocción extra.
Foodini también tiene su lado artístico y, puede utilizar diferentes diseños para presentaciones especiales que sorprendan a tus amigos, total no tienes porqué contarles que tienes un ayudante muy tecnológico. En el siguiente video, puedes verla en funcionamiento:
Del tamaño de un microondas, las primeras unidades de la impresora 3D Foodini saldrán a la venta a mediados de este 2014 y con un precio que alcanzará los €1000 euros, menos de lo que te cobra un cocinero que esté a tus ordenes las 24 horas del día.
¿Qué te gustaría imprimir con Foodini?
Vía: Mashable