Google mejora su traductor con una nueva característica
La herramienta de Google es una de las mejores opciones para traducir palabras y textos breves. Cuenta con una gran cantidad de idiomas y acaba de sumar una nueva característica: La posibilidad de ver todos los significados de una determinada palabra o frase para que puedas lograr una óptima traducción. Te contamos cómo funciona.
El traductor de Google es una opción rápida y simple de utilizar a la hora de traducir contenido en otro idioma o conocer el significado de alguna palabra u oración. Si bien se trata de una herramienta básica, con todos los errores que pueden presentar este tipo de traducciones, ahora disponible de una nueva característica que te ayudará a obtener un mejor resultado.
La tarea más difícil al leer un texto en otro idioma, es encontrar el significado adecuado; una palabra puede referirse a muchas cosas distintas según el contexto en que se utilice. Para evitar ese tipo de errores, Google Translator amplió la información que nos brinda: Al ingresar una palabra, debajo veremos otras opciones para la traducción y sus respectivos significados.
En el ejemplo que ves en la imagen, ingresamos la palabra Hallar y Google la traduce como Find; debajo, vemos otras posibles opciones en inglés, que le dan a la palabra otros significados, como descubrir, encontrar o averiguar. Se trata de una nueva característica que puede ser muy útil, sobre todo, si conoces algo del idioma al que deseas traducir.