Samsung Galaxy SIII llegó a España
El móvil más esperado del momento llegó a España. Con impresionantes cualidades tecnológicas, el Samsung Galaxy SIII ya pisó tierras ibéricas y se ofrece a través de las diferentes operadoras telefónicas del país.
Con precios que parten desde los €0 euros (en los planes más caros), el Samsung Galaxy S3 se ofrece también de forma libre, siendo un móvil pionero en cuanto a las funcionalidades que ofrece al combinar hardware con software, convirtiéndose en el principal competidor del iPhone de Apple.
Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange ofrecen el Samsung Galaxy SIII dentro de sus catálogos y, los precios, varían según los planes y portabilidades. Quienes deseen comprarlo de forma libre, deberán desembolsar alrededor de €600 euros para la versión con 16 gigas de almacenamiento.
El Samsung Galaxy S3, que el mes pasado fue presentado a nivel mundial, viene dotado de características únicas dentro del mundo Android y no nos referimos sólo a la potencia de hardware, que es la que se espera para un móvil de última generación, sino que a la interacción que logra con el usuario, dándole una facilidad de uso y una forma intuitiva de relacionarse con todo lo que ofrece el teléfono.
En un principio, en España sólo estará disponible la versión en color blanco y con 16 gigas de almacenamiento y, por ahora, no hay fecha de llegada la edición de 32 gigas, que actualmente se ofrece sólo en Inglaterra.
Un móvil que todo usuario exigente desea y que el próximo mes seguirá recorriendo al mundo, llegando a Latinoamérica.