Gadgets realmente ridículos para tomar selfies
La moda de las selfies parece no tener fin y, cada día nos encontramos con móviles dedicados a ellas y hasta aparatos para facilitar su toma. Si te gustan las auto-fotos, pero no eres un fan extremo, te invitamos a divertirte con los gadgets más ridículos para tomar selfies.
Belfie Stick
El bastón para tomar selfies ya me parece molesto para los que estamos alrededor de la persona que lo usa, pero el que les vamos a mostrar es lejos el más ridículo de todos.
Se trata del Belfie Stick, un bastón muy especial, ya que está hecho para tomar selfies del trasero de las persona, colocando el móvil en el ángulo ideal para capturar la zona en que finaliza la espalda.
El Belfie Stick, que se vende por $65 dólares, utiliza Bluetooth para activar la cámara de tu smartphone y obtener esa foto que hará famoso tu trasero.
Selfie Toaster
Te gustan tus tostadas perfectas por la mañana, eso antes de salir a la calle y retratar tu día con selfies. Si tienes un Selfie Toaster, puedes empezar antes.
Se trata de una tostadora de pan muy particular, ya que imprime una imagen de tu cara en cada tostada. Al pedir una, debes enviarles una foto y, así el Selfie Toaster podrá hacer su trabajo.
Disponible en diferentes colores, es ideal para regalárselo a tu novio, así te tiene presente al iniciar su día, pero si la compras para ti estarías cometiendo canibalismo de imagen. Su precio es $69 dólares.
Selfie Hat
Los sombreros son un accesorio infaltable en invierno y verano y, si eres una chica coqueta que disfruta del color rosa, brillos y selfies, puedes tenerlo todo en un sombrero de lo más chic.
Les presentamos el Selfie Hat, un sombrero de alas anchas que en uno de sus lados tiene lugar para que coloques tu smartphone o tablet, pudiendo así tomar selfies sin tener que sujetar tus gadgets.
Teniendo el móvil dentro de tu sombrero, tendrás el ángulo perfecto para tomar selfies de tu rostro, aunque si quieres incluir más personas puede ser un problema. Si no nos crees que es chic, en el vídeo de arriba como la misma Lady GaGa lo utiliza.
Antes de correr a comprarlo, te contamos que no está a la venta y, se trató de una creación para la Semana de la Moda en Londres.
¿Comprarías alguno de estos accesorios para selfies?