Friv, otra página de juegos online

Muchísima gente de todas las edades, desde chicos jóvenes hasta adultos, utilizan Internet para entretenerse: Una de esas actividades de ocio es la de descargar juegos o jugarlos online, para descansar o tomarse un respiro de sus actividades cotidianas laborales o escolares.

Existen muchísimos portales que nos ofrecen juegos de distinta índole: deportes, estrategia, lucha, aventura, y un larguísimo etcétera. Uno de esos portales es Friv juegos, cuyas características son similares a otros sitios como Minijuegos, Juegos, Juegos Diarios, Zapjuegos y muchos otros, pero tiene una diferencia respecto de esos portales: Está completamente diseñado en Flash.

Tiene más de 200 juegos online, de todo tipo. En su página principal, aparecen todos los juegos disponibles en miniaturas; al hacerles click, comenzaremos a disfrutarlos.

Su única desventaja es que, en este sitio, los juegos no se encuentran divididos en categorías; pero la verdad es que los que jugué hasta ahora me parecieron divertidísimos, y jamás los había encontrado en otros sitios, como sí sucede con otros portales, donde los juegos están “repetidos”.

Enlace: Friv