Convierte en Hacker fácilmente con Hacker Typer

En la mayoría de hollywoodenses que involucran espionaje o computación, siempre verás al protagonista, quien aparte de dominar las artes marciales más letales, manejar armas con destreza innata y quedarse con la chica al final del largometraje, resulta ser diestrísimo en las cuestiones computacionales, de tal modo que hasta Kevin Mitnick tendría algo que envidiarle.

También te habrás percatado de que, aunque las cámaras jamás enfocarán sus manos, estos personajes escriben a velocidades inhumanas, sin errar una sola pulsación. Si siempre tuviste el sueño de irrumpir en los servidores del Pentágono o del FBI o, tal vez hacer un defacing de un sitio web, vaya, de ser apodado hacker, pero la computación nunca fue tu fuerte, Hacker Typer es lo que estabas esperando; si esto no forma parte de tu lista por cumplir, al menos podrías jugarle una mala broma a alguien que sepa poco de computación.

El concepto es simple: Mueves tus dedos a velocidades inconcebibles de intentar escribir algo coherente, y verás como la pantalla se llena de código. Para conseguir el tan anhelado Acceso Concedido (Access Granted), basta con presionar 3 veces la tecla AltGr, en Windows y Alt en Mac.


Con un poco de suerte conseguirás llamar la atención de algún despistado.

Enlace: Hacker Typer