Cómo funcionan las Google Glass
Las gafas interactivas de Google son el tema tecnológico del año y cada vez nos enteramos de más características. Ahora, el gigante de la Internet nos enseña cómo funcionan.
Las Google Glass, tienen sus componentes reparativos en todas las zonas de las gafas concentrándose en las lentes: Justamente allí, al lado derecho está la cámara, y micrófono. Si nos movemos a la izquierda, nos encontramos con altavoces y CPU. Llegando a su armadura, se haya la batería.
Gracias a un prisma, que se combina con el proyector presente en el lente de las Google Glass, las imágenes se reparten para llegar a las zonas correctas del ojo, dando la mejor experiencia visual, enfocando la imagen frente a la retina.
Las novedades, también van por el funcionamiento de las Google Glass y la forma de activar sus funciones:
- Si tocamos la pantalla (lente), veremos las funciones disponibles
- Manteniendo el dedo sobre el lente, comienza una búsqueda en Google
- Movemos el dedo hacia abajo, para mover una tarjeta
- Deslizando el dedo hacia los lados, pasamos entre los diferentes contenidos
La batería de las Google Glass, se hace poca. La energía, se agota tras tomar 60 fotos o grabar 35 minutos de video.
Quienes usan gafas por problemas visuales, verán más complicado el uso de sus Google Glass: La sensación y experiencia disminuye en calidad y, el producir unas Gafas de realidad aumentada especiales para ellos, subiría el costo hasta las nubes.
Las Google Glass estarían llegando al mercado el 2014 y, si bien hay algunos afortunados que ya las tienen, no pueden prestarlas o venderlas, así que no queda más que esperar.
Vía: Móvil Zona