Ahora también podrás oler la Internet gracias a Ollly
Cuando navegamos por la red, podemos ver y escuchar las páginas y, a partir de lo que nos dicen esos dos sentidos, hacernos una idea de ellas. Pero, ¿Qué pasaría si integráramos un tercer sentido?
Como tocar o lamer la pantalla no nos llevan a nada, siempre podemos olerla y eso es lo que nos ofrece Olly, un sistema que, a través de un dispositivo USB y un software, nos permite sentir el aroma de la Internet.
No creas que saldrá olor a podrido cada vez que visites un sitio asqueroso o a pasteles en las páginas de recetas, sino que queda en ti el aroma que sentirás al entrar a ciertas webs que te entregan notificaciones, ya que es el mismo usuario el que “pre-carga” a Olly con diferentes perfumes y aceites.
Así, el usuario puede disponer que Olly despida olor a chocolate al entrar a Facebook, un aroma a vainilla al ingresar al sitio de Twitter o sentir ese olorcito del café cada vez que reciba un e-mail.
Las opciones de Olly quedan a disposición del usuario, como también el perfeccionarlo y añadirle cosas nuevas, ya que sus creadores dispusieron que el software con el que corre sea de código abierto, abriendo paso a más funcionalidades.
Por mi parte, creo que estaría bueno que, si alguien entra en cuenta de invitado o no sabe la clave para ingresar a tu computadora, reciba de vuelta un aroma a podrido como castigo. ¿Qué te gustaría que Olly hiciera?
Vía: PC World