Venden pollos con los colores de Angry Birds

El juego Angry Birds es muy popular, tanto que salió de las pantallas de los celulares, para llegar a las computadoras, consolas y juguetes, pero ahora algunos desean llevarlos al mundo de los seres vivos.

En Filipinas, se están vendiendo pollos pintados con los colores típicos de los pájaros y cerdos de Angry Birds, estimulando a que los niños se emocionen y convenzan a sus padres de adquirir una mascota tan tech.

Los pollos, adquieren esos extraños colores a través de líquidos colorantes que se agregan a su alimento, durante sus primeros 45 días de vida. Según quienes trabajan con ellos, el cambiarlos de color sería “inofensivo.”

Quizá sea inofensivo hasta el momento, pero les puedo asegurar que apenas lleguen a casa, los pequeños diablitos armarán un circuito al estilo de las pantallas de Angry Birds y lanzarán a las inocentes aves las que, al parecer, poco durarán en manos curiosas de los chicos.

¿Maltrato animal o locura por un juego adictivo? Cuéntennos qué opinan.

Vía: Emol


  • onixzed

    hasta donde han llegado para lucrar con angry birds, esta bien la mercancia, pero usar inocentes pollitos que ingieren colorantes, eso no me parece nada correcto, es maltrato animal