Angry Birds sale de los dispositivos electrónicos y se convierte en un juego de mesa

Si te quejas que tus hijos (y tu), fanáticos de Angry Birds, no dejan se separan de sus móviles ni un segundo, jugando todo el día a lanzar pajaritos, hoy tenemos una solución que les va a gustar a todos.

Se trata de una nueva versión de Angry Birds, pero que en vez de jugarse desde la computadora o Smartphone, se hace de forma física a través de un divertido juego de mesa para toda la familia.

Angry Birds Knock on Wood, se presenta como un regalo ideal para estas navidades, ya que recrea perfectamente el universo de los pájaros enojados, pero con la variante de que serás tu quien los ponga en la resortera, para lanzarlos y vengarse de esos malvados cerdos.

El juego, que viene de la mano de Mattel y se vende en todo el mundo, consiste en una resortera, varios bloques para colocar a los cerdos y, por supuesto, pájaros para lanzar.  En el siguiente video, puedes ver el game en acción.

Acá, los jugadores deben seguir misiones que se dan por medio de cartas y, a medida que las logren, irán acumulando puntaje. El primero que llegue a 1000, gana el juego, que está pensado para personas de todas las edades.

Para hacerlo más divertido, Angry Birds puede jugarse ya sea individualmente o en parejas, con un máximo de 4 jugadores.

Angry Birds Knock on Wood, tiene un precio de alrededor de $20 dólares y se vende en todo el mundo. ¡Pídeselo a Papá Noel!