Cerdos de Angry Birds se tomarían la revancha en nuevo juego
Lanzar pájaros con una resortera para aplastar a cerdos malvados que se han robado los huevos, es el pasatiempo de millones de personas en todo el mundo, aunque nadie se ha preocupado de oír la versión de los villanos.
Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, estaría trabajando en una nueva versión que tendría a los cerdos verdes como protagonistas y que seguiría la dinámica tan típica de Angry Birds.
Con un cambio de lado entre héroes y villanos, en “¿Angry Pigs?” los cerdos se suben a la resortera o tirachinas y, esquivando y destrozando todo lo que encuentren a su camino, se tomarían la revancha contra esos pájaros con claros problemas de ira.
Los Angry Birds han resultado extremadamente rentables para Rovio, ya que han salido del escenario de los juegos de video y, hoy es posible encontrarlos como juguetes, en ropa e incluso tienen su propio parque de diversiones.
Con éste nuevo juego, que estaría disponible en navidad, se estaría dando un capítulo más a una franquicia que ya nos ha llevado al espacio, paseado por Río de Janeiro y celebrado las fiestas más importantes.
A prepararse y esperar por una versión que nos dará una perspectiva muy distinta de los pájaros enojados, a la vez que sabremos porqué los cerdos robaron los huevos, redimiéndose ante un público que hace dos años está dedicado a asesinarlos.
¿Qué te parece la idea de Angry Pigs?
Vía: Europa Press