T-Shirt OS: Camiseta con pantalla LED y acceso a Internet

Hay gente que lleva sus gadgets como si fueran una prenda de vestir, por ello, no es raro que exista una camiseta que además funciona como gadget. Se trata de la T-Shirt OS, una remera capaz de conectarse a Internet.

La T-Shirt OS, posee una pantalla LED en su parte frontal en la que se despliegan desde imágenes de Instagram hasta los tweets de su dueño, todo gracias a su capacidad de conectarse y sincronizarse con los teléfonos inteligentes.

Si bien todavía está en etapa de concepto, sus creadores están abocados en recoger las mejores ideas para llevarla a cabo, las que van desde propuestas tecnológicas a servicios que ésta inteligente prenda de vestir podría entregarnos.

Esta remera bastante geek, se conectará a Internet utilizando una señal WiFi que se obtendrá desde los mismos teléfonos móviles y, su pantalla sería lo suficientemente flexible para no resultar molesta para las personas que utilicen la T-Shirt OS.

Aunque por ahora es sólo un concepto, la T-Shirt OS se suma a la lista de prendas inteligentes que pronto llegarán a nuestras vidas, como por ejemplo la camiseta que promete cargar nuestros móviles. En el siguiente video, podrás ver la presentación de sus creadores:

Si quieres conocer más sobre esta interesante idea, puedes visitar el Facebook de sus creadores, en donde exponen y reciben ideas.

¿Te pondrías una T-Shirt OS para salir a la calle?

Enlace: Facebook T-Shirt OS

Vía: Mashable


  • creo que estas camisetas son ideales para hacer publicidad , si un grupo de personas están con polos hasta se puede realizar imágenes simultaneas entre los polos