PC extrema con refrigeración líquida para jugadores

Shuttle, un fabricante de PCs pequeñas personalizadas, acaba de lanzar al mercado una nueva solución para los amantes de los juegos con refrigeración líquida incluida. Se trata del SDXi Carbon Extreme.

Esta PC incluye uno de los mejores procesadores del momento, el Intel Core2 Extreme QX770 de cuatro núcleos, placas de video GeForce GTX 280 en dos slot, y hasta 16 GB de DDR2 de alta velocidad. Con estas especificaciones, el sistema está diseñado para entregar la mejor experiencia posible para las aplicaciones y juegos más demandantes.

sdxi_carbon_overview1

Normalmente este tipo de configuración generaría muchísimo ruido y calor. Es por esto que Shuttle equipó el SDXi Carbon Extreme con la solución I.C.E. en refrigeración líquida.  La empresa dice que esta nueva solución en refrigeración líquida permite entregar un desempeño más eficiente en un sistema extremadamente pequeño, al mismo tiempo que mantiene la PC libre de ruido, aún durante las horas de juego más intensas.

Para los amantes de los gabinetes, el SDXi Carbon Extreme ofrece un aspecto único con un acabado exterior premium. El único inconveniente para los fanáticos de este tipo de fierro es el precio: se vende desde los 2599 US$.

Vía: Crave


  • que buena maquina si tubiera el dinero la pagaba para utilizarla esta buenisima