Kart n’ Crazy, divertidísimo juego de carreras

Hay muchas maneras de divertirse, o pasar un buen momento en Internet: algunas de ellas son leer páginas web y blogs, chatear, escuchar música, ver videos o jugar distintos juegos.

Hoy les voy a presentar un excelente juego al que, para jugarlo, deberán descargarlo a su computadora; pero definitivamente vale la pena hacerlo. Kart n’ Crazy es un divertidísimo juego, inspirado en el famoso Mario Kart, en el que podemos correr carreras de kartings de dos tipos distintos: velocidad y objetos.

Las carreras de velocidad consisten, claro está, en correr más rápidamente que nuestros competidores y ser en primero en cruzar la meta. Mientras que en las de objetos, podemos alcanzar la victoria utilizando algunos elementos, con los que podremos retrasar a nuestros contrincantes o acelerar nuestra velocidad, entre otras.

Sus controles realmente no son muy complicados, pero si tenemos dudas sobre los mismos, podemos leer el tutorial de Kart n’ Crazy, con el que aprenderemos a conducir y a utilizar movimientos especiales, como podría ser uno para agarrar las curvas derrapando o un pequeño turbo para tomar diferencia. Dominar estos dos movimientos es clave para poder triunfar.

Otra característica de este juego es su apartado técnico: los personajes y los circuitos son muy variados, imaginativos y coloridos. Además, el sonido nos acompañará siempre, haciendo aún más atractivas a las carreras.

Luego de leer todo esto, muchos de nosotros nos imaginaremos altísimos requisitos, con grandes memorias RAM y de video necesarias. Pero, realmente nos equivocamos:

  • Procesador: 800 MHz (1,5 GHz recomendados)
  • Memoria: 256 MB (512 MB recomendados)
  • Vídeo: 64 MB, aunque recomendamos utilizar 128 MB para un óptimo rendimiento
  • Espacio libre en disco: 500 MB

Descarga directa: Kart n’ Crazy


  • Highrolk

    Mi primer comentario y solo para quejarme :D
    pues me anime a descargar el juego porque se ve buenisimo y al ejecutar el Kasper lanza la advertencia de un proceso intentando instalar un controlador para tener acceso completo al SO.
    Alguna sugerencia?

    Excelente blog, saludos!!!!!

  • ramcid

    la verdad me parece una verdadera basura, nada k ver con el mario kart pesima conexion, consume demaciados recursos, mala respuesta de los controles…es desesperante…..no lo recomiendo para nada

  • me baje este juego.. todo bien x el momento …. pero kuando kiero jugar .. me botan y me dice fallo en la conexion …. acaso se necesita mas de 900 speed ??? como es eso… si me pueden ayudar se lo agradeceria.

  • javier

    jajaja el juego si es buenisimo ustedes dicen que es malo pero lo descargue sin problema es superrrrrrrr jueguenlo …

  • foforito_adolfo

    lo descargue de maravilla el juego lo recomiendo y los que dicen que es malo son puros habladores envidiosos de un juego tan bueno lo recomiendo “GARANTIZADO”