Heladera USB, para guardar todas nuestras bebidas

Realmente, la tecnología está llegando a límites insospechables. En el mundo existen cosas muy raras, para usos variados, todas relacionadas con tecnologías nuevas e interesantes, lo que sinceramente es excelente, pero existen algunas que se pasan de la raya, realmente insólitas. Quizás a alguno de nosotros nos sirvan pero, en fín, la verdad podrían utilizar los nuevos descubrimientos para cosas más importantes.

Un ejemplo de todo esto son los dispositivos USB que existen; todos ellos muy raros: ventiladores, lámparas, calentadores para tazas, y muchísimos más. Pero hoy conoceremos uno que me ha llamado mucho la atención. Una heladera USB. Sí, como escuchaste.

La misma hará que en sólo 5 minutos nuestra gaseosa o lo que se nos ocurra tomar, adquiera una temperatura ideal para disfrutarlo como debería ser. Además cuenta con una luz interna, por si estamos utilizando la heladera a oscuras.

La misma no tiene grandes capacidades; está más que claro que no podremos llevar a todos lados una heladera común, con capacidades de 300 litros. En la misma sólo entran latas de hasta 330 ml, lo que no está tan mal, por lo menos podremos llevar nuestra gaseosa allí dentro.

Lo que no es demasiado destacable es su diseño. La verdad no imagino tener una de esas en mi oficina, pero todo puede pasar y, quien sabe, tal vez en el verano sí la utilice.

Vía: Gadgetos