Disney y todos sus contenidos llegan a Netflix

La plataforma de videos que ofrece series y películas a un bajo precio y a través de Internet, acaba de cerrar un interesante acuerdo comercial con The Walt Disney Company. A partir de ahora, Netflix tendrá acceso a una serie de contenidos de una de las compañías más importantes de la industria del entretenimiento y podrá ofrecer nuevos y clásicos títulos para toda la familia.

Netflix podrá ofrecer en su catálogo clásicos de Disney, como Pocahontas, Alicia en el país de las maravillas o Dumbo, películas que no lleguen a los cines y títulos que, a partir de 2016 llegarán a la plataforma unas pocas semanas después de haber sido estrenado en grandes salas. El acuerdo incluye largometrajes de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Disneynature.

Se trata de una muy buena noticia para los usuarios, ya que la compañía no pretende competir con el cable y no son muchos los estrenos que pueden disfrutarse en la plataforma. Luego de expandirse a Latinoamérica, Europa y Canadá, Netflix quiere convertirse en una alternativa familiar y hacerse de contenidos interesantes para los más pequeños.

Lo malo es que, de momento, el acuerdo con Disney sólo se aplicará en Estados Unidos. Si quieres ver los títulos que Netflix ofrece para tu región, puedes consultar la lista de títulos en el sitio oficial de la plataforma.

Enlace: Netflix (Sitio oficial)


  • LD

    pues yo para ver el netflix de eua uso http://www.estoyen.info, pago 2.49 usd/mes y funciona en mi PS3 e iPad. También me han dicho que funciona en la Apple TV

    y enverdad hay varios de disney, como la dama y el vagabundo, aristogatos, alicia en el país de las maravillas, y mas.