Aprovecha las rebajas del Viernes Negro en Estados Unidos

No se trata de un día de luto o de una catástrofe comercial. Tradicionalmente se le llama “Viernes Negro” al día después de la celebración del “Día de Acción de Gracias” en los Estados Unidos, momento en que las tiendas del país lanzan sus mejores ofertas del año por sólo 24 horas.

Normalmente la gente se agolpaba en las tiendas toda la noche esperando la apertura para llevárselo todo, pero ahora que los comercios online también se acogieron a la idea, clientes de todo el mundo podrán aprovechar rebajas que nos parecerán increíbles.

Amazon ofrece DVDs originales por menos de dos dólares, y no se trata de películas del tiempo de nuestros abuelos, sino que títulos actuales como la última versión de El Hombre Araña. Incluso películas en formato BluRay pueden ser adquiridas por menos de 15 dólares.

Para los deportistas, está el reloj Reebok Fitwatch 10S Strapless Heart Rate Monitor Watch, cuyo precio normal es de $100 dólares, y podrás tenerlo ahora en casa por sólo $ 43.50.

Para los amantes de los juegos, GameStop también tiene preparadas interesantes ofertas. Una XBOX 360° con seis juegos incluidos por $200 dólares, el Wii Sports Pack por $ 15, la PlayStation 3 con 80 gigas de almacenamiento por sólo $400 dólares.

Esas son sólo algunas de las ofertas, por lo que recomendamos visites tu tienda online preferida para enterarte de las sorpresas que tienen para ti. Asegúrate que sean válidas para el extranjero y que el costo de envío y aduana no encarezcan demasiado tu compra.

Enlace: Amazon, GameStop


  • ivan sanchez picado

    como ago para comprar desde costa rica el dia viernes negro para el traslado

  • ivan sanchez picado

    como ago para comprar el viernes negro para comprar por encomienda en costa rica