Anonymous anunció ataque contra Facebook para el 5 de noviembre

Si les dado un vistazo a las noticias tecnológicas en los últimos meses, seguramente te es familiar el nombre Anonymous, ese grupo de ciberactivistas que han realizado una serie de ataques informáticos contra gobiernos y empresas que vulneran los derechos de las personas.

Al parecer, la organización, que no tiene una cúpula fija y funciona con personas de todo el mundo, tiene un nuevo blanco y se trata nada menos que de la red social más popular del mundo: Facebook.

Así es, Anonymous, que anteriormente atacó algunos perfiles en específico, prepara un ataque en gran escala contra la red de Mark Zuckerberg, por las frecuentes violaciones a la .

El ataque, que tiene fecha prevista para el 5 de noviembre, se anunció a través de un manifiesto en donde la gente de Anonymous explica que “Facebook está vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo.

Además, nos invitan a cerrar nuestra cuenta y participar en la acción conjunta que prepararan: “Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido .Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.”

¿Estás de acuerdo con lo dicen o piensan hacer?

Vía: iPhoneate


  • Ojalá y lo Logren ya que ultimamente en Facebook no se respeta la privacidad

  • Sin lugar a dudad desde que comenzo a hacerce famosa la red social de Facebook, me imagine que seria parte de un plan del gobierno para asi saber que hacemos, como nos comportamos y como mantenernos vigilados, alfin me doy cuenta que no era el unico que pensaba asi!.

    Gracias por la nota.

  • Nano

    Pera no no estoy de acuerdo esta bien que respeten nuestra privacidad pero que te pueden hacer por favor Los hackers que te pueden hacer cerrar tu cuenta pero ellos leen la privacidad no te conocen nada sobre vos y 2 es segun como lo usa una persona pera si te metes a todos los muros del mundo ahi si ovio

  • edu

    Ya era hora que la nueva forma de esclavitud desaparezca.

  • Denys Urquilla

    Me gustaría ver que Facebook fracase ya que la información del usuario no se respeta Anonymous Los apoyo

  • WIchote°°

    No entiendo Anonomus o como se escriba XD Quiere protejer nustros derechos o Violar nuestros derechos de privacidad???

  • sasha

    i agre, facebook (y no puedo evitar usarlo) es una verdadera porqueria, que es una maquina de violar los derechos y privacidad de la gente no es noticia nueva y apuesto a darles duro

  • haber yo te hago la rpegunta a tii .. si destruyen facebook .. tu ya no vas a tener tus
    1.300 personas qe les gustaa tu pagina… ponte a pensar bn en esoo y piensa antes de escribir esos post …saludos … ademas guerra avisada no mata gente… ya facebook se estar haciendo algoo … sii eso es ciertoo

    • Isabel

      Clanfranco. No es que apoyemos la acción de Anonymous, sólo informamos de lo que está pasando, ya que es un tema que llama la atención de la comunidad tecnológica

  • marco

    Esperando a que facebook caiga jejejeje ojala y lo logren

  • magnus

    facebook es como el mar tan imponente e indestructible. pero nada es imposible por q ahora la luna esta con anonymous y la luz ya no alumbra a facebook esta operacion sera indispensable para todos nosostros, para todas las maquinas y para el mundo.

    “todo llega su fin nada es eterno lo q llega no se puede evitar no se puede negar, el fin de una nacion, en manos de unas personas mas concientes d toda una nacion esta presente, el fin de el rey zuckerverg es inevitable es mortal, sacrificio”

  • Raul

    Puro Google+ !!!

  • ref

    Facebook se convirtió en un año en una pandemia, fue como un virus, se expandio como un virus, y como huéspedes lo mantenemos vivos con nuestras fotos, datos y demás. Hay gente que es adicta y tiene una total dependencia a eta página. El mundo era distinto sin facebook. sino miren la película IDENTIDAD SUSTITUTA de B. Willis.

  • gne6

    estoy de acuerdo con Anonymous,,,,en Facebook no existe privacidad en lo absoluto,, te pueden hacer tagging sin tu permiso..! Cualquiera puede subir una foto sobre ti que viole tu privacidad y de nada sirve que denuncies la foto porque ellos no atienden la denuncia,,,ellos NO eliminan ese Post que te afecta..!

  • Noodle_Redhead

    La verdad yo pienso que los que quieran tener facebook que lo tengan si no quieren pues no.

  • LILI

    Me parece increible habiendo tantas cosas mas importantes en q ocuparse este grupo de Hackers se ocupen de esto …. y piensen Facebook no te obliga a q uses esa red social es mas … unirte a Facebook es eleccion de cada uno de nosotros ….ahora q aparescan estos “grandes salvadores de de nuestros derechos ” es una tonteria ….y si bien es verdad q se esta vendiendo nuestra informacion entonces la decicion de cerrar nuestra cuenta de usuario es completamente nuestra no tienen por q venir un grupo de Hackers a imponernos sus caprichos