Xiaomi Mi Pad: Un clon descarado del iPad Mini
Cuando un producto es exitoso, siempre es imitado y, en el mercado chino nos encontramos con clones de varios productos. Ahora, el turno es para la tableta iPad Mini.
Xiami, una compañía china bastante conocida, lanzó su Mi Pad, una tablet que parece el gemelo perdido de el iPad Mini. Con un diseño casi idéntico, agrega ciertos toques del iPhone 5C, como la carcasa plástica de colores.
Tecnológicamente, el Xiami Mi Pad no es malo: Tiene un procesador 2.2GHz Nvidia K1, 2 Gigas de memoria RAM y dos capacidades de almacenamiento a elegir: 16 o 64 gigas.
Si viene la tablet Xiami Mi Pad usa Android como sistema operativo, se trata de una edición extremadamente modificada para coincidir con la estética de iOS, el SO que lleva el iPad Mini.
Pero la copia no solo está en el dispositivo, sino que LEi Jun, el CEO de la empresa, presentó el Mi Pad vestido al estilo Steve Jobs: Jeans y una camiseta color negro, aunque con cuello polo.
La Xiami Mi Pad, se venderá en un principio sólo en China a un precio de $240 dólares y, es probable que luego llegue a otros mercados, incluyendo el latinoamericano, eso si Apple no lo mata a demandas.
El Mi Pad no es el primer clon de iDevices nacido en el país oriental: Ya hemos visto copias del iPhone y del mismo iPad Mini.
Vía: 9 to 5 Mac