Vuelve al menú típico de Office, en Office 2007

En 2007, Microsoft Office creo una nueva interfaz llamada Microsoft Office Fluent, la cual tiene como objetivo la rapidez y sencillez en los trabajos. Cada pestaña muestra los comandos más importantes de cada área de trabajo, haciendo mas rápido y directo el acceso a las herramientas que el usuario utiliza con mayor frecuencia.

A pesar de que esta nueva opción solo se creó con la finalidad de ser útil y práctico a los consumidores, esta modificación ha sido una de las novedades más polémicas, ya que los beneficiarios se encontraban acostumbrados a su antigua interfaz. Si eres una de esas personas, y prefieres la barra de herramientas antigua y “más fácil” podrás volver a tenerla con la nueva versión del programa.

Antes (Microsoft Office Fluent):

Después (Microsoft Office Classic Menu):

Para que esto sea así, debemos descargar una aplicación llamada Classic Menu Office 2007, su instalación y uso es realmente sencillo. Se encuentra disponible para Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint en todos los idiomas soportados. Como contra podemos agregar que es una aplicación paga.

Vía: Dosbit