Visualiza el contenido de un archivo comprimido antes de descargarlo
Después de casi media hora en buscadores de Internet tratando de encontrar ese archivo que necesitamos con tanta urgencia, gritamos ¡Eureka! al hallarnos frente a frente con él. El problema es que viene en formato comprimido, y más de una vez nos hemos visto ante el engaño con que los archivos contenidos no corresponden a lo anunciado.
Para evitarnos ese problema, y de paso saciar la curiosidad, existe ArchView, una sencilla aplicación que nos permite visualizar el contenido de un archivo comprimido antes de iniciar su descarga utilizando el navegador Firefox.
Es gratuito y funciona como extensión del navegador. Además de permitirnos ver que se esconde tras el ZIP o RAR, podemos seleccionar la parte del contenido que deseemos descargar, ahorrando tiempo y el fastidio de tener documentos elementos inservibles en la computadora.
Es muy fácil de usar y seguro escalará lugares importantes dentro de las mejores extensiones para el navegador. Es compatible sólo con Firefox, así que los usuarios de otros browsers vayan pensando en cambiarse.