Video: Celebridades beben agua residual de un automóvil ecológico
El modelo B-Class F-Cell de Mercedes Benz es uno de los automóviles más llamativos de los últimos años, además de los autos que vuelan o del coche construido con una impresora 3D, ya que utiliza un motor de hidrógeno que no elimina humo, sino agua. La empresa asegura que se trata de un líquido seguro y que por tanto, este vehículo puede convertirse en una herramienta muy útil en el desierto o en cualquier otro lugar donde el agua es escasa.
La compañía asegura que su vehículo eléctrico Mercedes B-Class F-Cell puede ser usado para alimentar una casa durante una tormenta e incluso puede salvar vidas en lugares extremadamente secos, como por ejemplo en el Valle de la Muerte, en California. Se trata de un coche con motor de hidrógeno y que en vez de eliminar humo por su tubo de escape, elimina agua apta para el consumo humano.
Para demostrarlo, Mercedes convocó a la actriz alemana Diane Kruger (Bastardos sin gloria, no como protagonista sino como la actriz que los convoca en la taberna) y a su pareja, Joshua Jackson (Fringe y la noventera Dawson’s Creek). Los actores viajaron hasta el Valle de la Muerte en un F-Cell y se atrevieron a beber el agua que botaba el escape.