TrekDesk te ayuda a perder peso mientras trabajas en la computadora
Las computadoras son una excelente herramienta para aumentar la productividad de las personas, pero no sólo eso crece, sino que también el peso tras pasar largas horas sentados sin ejercitarse.
¿Subiste varios kilos por estar delante del PC? No hay problema, ya que gracias al escritorio TrekDesk, te permite ejercitarse mientras trabajas en la computadora, aprovechando de adelgazar, sin descuidar tus labores.
El TrekDesk, creado en la Clínica Mayo en los Estados Unidos, es un híbrido entre escritorio y máquina de ejercicios. Si lo usas durante el día laboral, puedes quemar hasta 1400 calorías.
Para lograrlo, lleva una caminadora en su parte inferior, que se mueve a una velocidad de entre 1,5 y 2,5 kilómetros por hora. Eso si, no creas que te pasarás caminando todo el tiempo, ya que se recomienda partir con 15 minutos por día, para luego ir incrementando el tiempo de ejercicio en 15 minutos por vez, siempre tomando descansos.
Pero el TrekDesk no sólo sirve para bajar de peso, sino que sus beneficios van más allá, ya que al estar en movimiento constante, mejoramos la circulación del cuerpo, disminuyendo la posibilidad de padecer enfermedades cardiacas, cáncer y diabetes, entre otras. En el siguiente video, puedes verlo en funcionamiento.
Por ahora, el TrekDesk se vende a través de Amazon a un precio de $483 dólares, pero sus creadores planean exportarlo a otros países muy pronto. Una buena solución para combinar el trabajo y la salud.
Enlace: Sitio oficial TrekDesk
Vía: Lun