Sony publicita su reproductor MP3 a prueba de líquidos dentro de una botella de agua
Gadgets a prueba de agua son una tendencia en el mundo tecnológico y, la gente de Sony, quiere que tengamos claro que su último reproductor MP3 es inmune al daño provocado por los líquidos.
Sony, eligió un curioso envoltorio para su nuevo Walkman; este, va dentro de una botella llena de agua, signo inequívoco de que este reproductor musical es capaz de resistir el estar sumergido por un largo tiempo.
Este Walkman de la serie W de Sony, está dedicada a los deportistas y quienes viven al aire libre y, con “Bottled Walkman o Walkman embotellado,” buscan llamar la atención de la gente, ofreciéndolo en máquinas expendedoras ubicadas en gimnasios y piscinas.
Si bien por ahora se trata de una estupenda forma de llamar la atención, lo cierto es que el público busca que sus gadgets sean cada vez más resistentes y, el curioso envoltorio líquido elegido por Sony, llena las expectativas de quienes desean un producto duradero.
No son pocos los gadgets que se publicitan como resistentes al agua y que van desde tabletas hasta relojes inteligentes. Una jugada brillante por parte de Sony, en momentos donde las ventas de reproductores portátiles bajan a favor de los modernos smartphones.
¿Qué te pareció el walkman embotellado?
Vía: The Verge