Say What, agregar texto a tus fotografías

En este artículo les voy a presentar una página en la cual podrás, como dice el título, agregar texto a las fotografías. Una buena opción para aquellos amantes del humor gráfico e “inocente”.

Para hacer que esto funcione, es necesario subir la imagen que se desea modificar, ya sea una ingresada desde el disco duro de tu ordenador, o ingresando la URL de la foto. A continuación, podrás elegir el número de burbujas que desees introducir, para las cuales existen opciones para modificar el aspecto y agregar mensajes personalizados para cada una; se puede mover libremente cada burbuja y además se puede girar para acomodarse mejor a la imagen.

No es necesario registrarse para usar Saywhat, además, puedes una vez que hayas terminado de editar la imagen a tu gusto, descargarla al disco duro para conservarla en tu ordenador. Una buena noticia es que este servicio es totalmente gratuito y nos hará pasar un momento agradable.

Al navegar en esta página, la única “contra” que descubrí fue que esta en Inglés, aunque es totalmente entendible sin tener conocimiento de este idioma.

Enlace: Say What

Vía: Ser Geek