Presentamos el monitor Mimo Mini USB
Al momento de trabajar en la computadora puede marcar una importante diferencia al permitirnos realizar dos tareas al mismo tiempo de manera sencilla. Pero la instalación de un monitor extra implica cables extra y probablemente una placa de video adicional. El Monitor Mino Mini USB cambia este panorama al ofrecer una solución que no necesita de ningún recurso adicional.
El mini monitor usa una única conexión USB desde la computadora para funcionar. De esta manera, el usuario obtiene una pantalla secundaria de alta resolución de forma instantánea. Ideal para programas de mensajería, widgets, e-mail, planillas, etc, el monitor ofrece un tamaño de pantalla de 7 pulgadas con una resolución nativa de 800 x 480. Pesa tan solo 0.59 kg y no necesita de ningún cable extra para funcionar.
El monitor puede ubicarse en posición horizontal o vertical de acuerdo a la necesidad del usuario. Además, ofrece un brillo de 350 cd/m2 con un contraste de 400:1. Este dispositivo, ideal por su portabilidad para los usuarios de notebooks, se consigue en los Estados Unidos a US$ 130.
Vía: CrunchGear