Portable FileZilla, llevar nuestro cliente FTP a todos lados
Hace un par de meses, les mostramos desde GrupoGeek un programa, seguramente ya conocido por muchos de ustedes, llamado FileZilla. Para los que no los conocen, les doy una simple explicación: FileZilla es un programa para manipular archivos vía FTP, de una manera sencillísima. Tal es así que cualquier persona puede utilizarlo, no son necesarios demasiados conocimientos.
Pero, si utilizamos este tipo de clientes a menudo, seguramente será muy importante para nosotros la posibilidad de tenerlo siempre a mano, y llevarlo a todos lados, especialmente si ingresamos a un mismo servidor desde diferentes ordenadores.
La principal ventaja que ofrece Portable FileZilla es exactamente esa: conectar desde cualquier PC a cualquier servidor FTP. Es especialmente útil porque, de esta manera, podremos llevar siempre con nosotros a las distintas claves de acceso, nombres de usuario y las direcciones del servidor.
Portable FileZilla nos ofrece absolutamente todo lo que necesitemos de un buen cliente FTP: gestión de descargas, pausa y reanudación, y, por supuesto, un administrador de nuestros sitios FTP.
Enlace: Portable FileZilla