Parrot RKi8400 un estero para automovil pensado para el iPhone
La compañía Parrot lanzara al mercado el Parrot RKI8400 que es un estéreo para con conectividad especialmente preparada para los iPods y el iPhone, además de reproductores multimedia, teléfonos móviles e incluso PDAs.
Entre las características que encontramos que cuenta con un conector de 30 pines para el iPod, además de ranura para SD y USB, también posee conectividad mediante tecnología con la cual podremos sincronizar agendas electrónicas automáticamente y usarlo con los para contestar llamadas en “manos libres”, ya que por medio de los altavoces podremos seguir nuestra conversación sin necesidad de portar el aparato en nuestras manos y también podemos hacer llamadas pues utiliza el reconocimiento de voz sincronizado con nuestras agendas telefónicas.
Además de esto el Parrot RKi8400 posee una memoria interna en la cual puede almacenar cerca de 300 en su memoria de 1 giga y por medio del bluetooth, también podemos enviar canciones desde nuestro teléfono o dispositivo al estero para que se reproduzca siempre y cuando el teléfono sea compatible con A2DP.
El estéreo también posee una pantalla de 2.4 pulgadas con 262144 colores, en la que podremos visualizar la caratula de la canción que estemos escuchando, o ver nuestras listas de reproducción, nombres de artistas y títulos, claro en caso de que estemos utilizando un iPod y también podremos observar con quien estemos hablando, en caso de que se trate de una llamada telefónica.
En cuanto a los controles del estero, estos básicamente están alrededor de una rueda con los que puedes controlar la música y también posee un teclado numérico para las llamadas.
Alejándonos un poco de las características que lo hacen sobresalir, también posee algunas cosas típicas de un estero normal como AM y FM, y al parecer es lo único pues no puedes reproducir CD’s, pero pensándolo bien ¿Quién lo necesita con la conectividad que trae?
Pasando a la cosa que de seguro nos importa más, su precio será de 400 dólares o 245 euros en algunos sitios.
Vía: Blauden