Oral-B presentó un cepillo de dientes con Bluetooth
En un episodio de la serie The Big Bang Theory, Sheldon asegura que “todo es mejor con Bluetooth” y aunque parece una afirmación muy exagerada, pero quizás fue lo primero que pensaron los técnicos de Oral-B cuando decidieron agregarle este tipo de conexión a un cepillo de dientes. ¿El objetivo? analizar si el usuario higieniza de manera correcta su boca a través de un smartphone.
El nuevo cepillo de Oral-B posee una antena Bluetooth interna y es capaz de decirnos qué tan bien nos cepillamos los dientes ya que registra los movimientos que realiza el usuario. Se conecta a un smartphone para mostrar los resultados y, si fuera necesario, puede brindarte instrucciones de un dentista para un mejor cuidado de tu dentadura.
La compañía presentó este curioso gadget en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, donde normalmente conocemos sólo los nuevos teléfonos celulares. El nuevo cepillo de Oral-B estará a la venta a mediados de año en el hemisferio norte, pero sólo podrán adquirirlos aquellos que estén dispuestos a pagar unos 300 dólares por él.
Al parecer, Sheldon tenía razón y la gente considera que todo es mejor con Bluetooth. Este cepillo es uno más de una gran cantidad de dispositivos que están incluyendo tecnología de este tipo, como el gadget Ibitz, que estimula a los niños para hacer ejercicio o unos Guantes con Bluetooth que permiten hablar por teléfono desde la mano.