Motorola quiere conquistar el mundo con su nuevo smartphone Moto G

La compañía que es parte de Google presentó en San Pablo su nuevo dispositivo, un smartphone denominado Moto G, que se caracteriza por su pantalla de 4.5 pulgadas, carcasa de muchos colores y un precio muy bajo. El teléfono ya está disponible en Brasil y en algunos países de Europa; en enero de 2014 llegará a los demás mercados del mundo.

Motorola acaba de presentar un smartphone pensado para conquistar Latinoamérica y Europa. El nuevo Moto G posee sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3.

Motorola-Moto-G

El smartphone cuenta con 8 GB o 16 GB de memoria interna, que no se pueden ampliar. Sin embargo, Motorola ofrece 65 GB de espacio gratuito en Google Drive. Se trata de un modelo gama media cuyo diseño se asemeja a su hermano mayor, el Moto X. A diferencia de aquel, el nuevo dispositivo no se fabrica en los Estados Unidos y su precio no supera los 200 dólares. El nuevo dispositivo se anuncia sólo unos días después del innovador proyecto Ara, que pone a disposición de los usuarios una serie de módulos para que cada uno arme su propio smartphone.

Moto G se venderá en más de 30 países y los usuarios podrán utilizar carcasas traseras de distintos colores para personalizar el dispositivo y una gran variedad de fundas oficiales.