Microsoft vende ropa y recuerdos anti Google
Dos años atrás, Microsoft comenzó una campaña llamada Scroogled, para convencernos que Gmail era malvado, siguiendo luego con el buscador más popular del mundo. Ahora, vuelven atacar, esta vez con una línea de vestuario anti-Google.
La tienda de souvenirs de Microsoft, ofrece ropa e incluso una tazas con lemas como “Quédate tranquilo mientras robamos tus datos” y otros dulces mensajes para la tranquilidad del usuario de Internet.
Si eres un fanático de Microsoft y un ves en Google un malvado enemigo, puedes gastar $11,99 dólares en una camiseta con el logo de Chrome vestido de espía y el texto “Te estoy mirando.”
En total, son ocho los productos de la línea Scroogled, ideales para las fiestas navideñas del Geek amante Microsoft y rencoroso, que podrá deleitarse con mugs, camisetas, gorras y sudaderas. Si bien los diseños son armoniosos, no creo que las ventas sean exitosas.
La campaña Scroogled de Microsoft, pretende advertir a la gente de las malas y peligrosas practicas del Gigante de Internet, que viola constantemente la privacidad de los usuarios, siendo, en sus palabras, más seguro pasarse en los productos de la empresa de Redmond.
Si bien la protección de nuestros datos no es prioridad de Google, la calidad de productos como Gmail, Google Drive y Chrome, es infinitamente mayor a lo que ofrece Microsoft y, tal como otras ridículas líneas de ropa del pasado, quedará enterrada en la historia como un fracaso fashion.
Enlace: Línea de productos Scroogled
Vía: Mashable