Los super lentes de Google no serán como en el anuncio
Desde que Google nos presentó el demo de sus “Project Glass”, muchos empezaron a juntar dinero para hacerse de un par en cuento salieran al mercado, ya que sus prestaciones parecían fuera de éste mundo y, ahora sabemos que realmente lo están.
Desde Google, se confirmó que gran parte de lo que vimos en la presentación de los Project Glass no será incluido, al menos, en las primeras versiones, las cuales serán más terrenales y aburridas. A continuación pueden ver el video con el demo.
Era mucho para ser verdad. Las gafas mágicas que Google nos presentó como Project Glass, no entregarán una visión super amplia sobre nuestros alrededores, gracias a su sistema de visión aumentada y la inclusión de herramientas sofisticadas, ya que sus características sólo se extenderán a un pequeño rango de visualización y función.
Además, el despliegue de los datos e imágenes, que en un principio sería ultra colorido, con video y guías interactivas, será más discreto que lo que se mostró en un primer momento.
No sabemos cuándo la primera generación de los Project Glass saldrá a la calle o si definitivamente lo hará, ya que todavía se encuentran en una fase muy temprana de creación.
Por ahora, lo único que Google tiene listo, es el diseño externo de la estructura de los Project Glass y, el resto, es sólo una patente registrada para evitar copias de ideas algo futuristas que, quien sabe, en unos años más pueden ser realidad del día a día.
Vía: Emol