Parodias sobre los anteojos interactivos de Google inundan la web

El gigante del sector dio a conocer unas gafas interactivas denominadas Project Glass. Google preparó un pequeño video a modo de demostración de este nuevo dispositivo en el que trabaja y, tras el anuncio, la creatividad de los usuarios no se hizo esperar. La web se llenó de pequeñas parodias: Algunos bromearon sobre los peligros que estas lentes podrían representar y otros, sobre qué pasaría si fueran creadas por Microsoft.

Hace sólo unos días, Google dio a conocer sus anteojos Preject Glass, una tecnología que pretende mostrarnos de forma automática datos de nuestro ambiente que van allá de lo que podemos ver: Si miramos el cielo, las gafas nos informarán sobre la temperatura. Si estamos caminando, se nos mostrará información sobre el recorrido que podemos realizar.

La empresa preparó una breve demostración sobre cómo funcionaría este nuevo dispositivo y las parodias no se hicieron esperar. Los usuarios realizaron ingeniosos videos sobre los problemas que podríamos tener al utilizar este tipo de tecnología. El video de arriba, se denomina Project dangerous glasses (anteojos peligrosos).

En otro, el usuario descubre cómo su esposa lo engaña, gracias a la tecnología para encontrar amigos cercanos:

Finalmente, una de las parodias más populares, es la muestra los problemas que tendría el proyecto si utilizara Microsoft: