Las mejores imitaciones del iPhone

Hace un tiempo, el hecho de copiar un producto y sacarlo a la venta era una cosa poco ética, inmoral, que podía ser calificado con muchísimos objetivos más. Pero con el tiempo, parece que esa realidad ha cambiado; así, comenzaron a crearse copias de todo tipo de cosas: iPods, celulares, o cualquier tipo de cosas que no estén relacionadas con la tecnología, como zapatillas o raquetas de tenis.

Al principio sólo contaban con alguna característica similar, pero luego se convirtieron realmente en copias muy similares, tomando como modelo al original. Los productos de Apple parecen ser muy perjudicados por estas prácticas. En Mercadolibre y otros portales de compras, podemos encontrar muchas imitaciones de iPods y iPhones, algunas realizadas para utilizar con los mismos fines, pero otros cambian bastante sus funciones.

Ahora, conoceremos las mejores imitaciones del iPhone; seguramente, algunos se sorprenderán por los parecidos que tienen con los modelos originales:

  • Esta es una imitación con bastante mal gusto. La misma tiene, en su parte inferior una manzana de Apple mordida en su parte izquierda, mientras que, sorprendentemente, tiene ¡Windows Mobile! como sistema operativo. Lo bueno es que cuenta con una doble cámara, una de las cuales es frontal, y la otra trasera.

  • CECT P168: esta es otra imitación del iPhone, que, por supuesto, tiene un costo mucho más barato que el móvil de Apple. Algunas de sus principales características son: ranura dual SIM, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y cámara digital de 1.3 megapixeles. La acabo de conocer gracias a Tecnogadgets

  • MP5 “iPhone”: esta es una imitación que se encuentra en venta en Argentina y otros países, pero con otras funcionalidades, ya que no es un teléfono celular. Tiene una cámara digital de 3 megapixeles, capacidad de reproducir MP3 y MP4, y una memoria interna de 2GB, expandible a 8 mediante memorias MicroSD. Además, es Touch Screen, al igual que el móvil original.

Realmente, todas son muy similares al iPhone original. Pero, ¿cuál es la más parecida? Abajo, una sola imágen con las tres imitaciones, más la original, que se encuentra arriba a la izquierda.