Inauguran primer espacio público con WiFi gratis en Buenos Aires
Si eres de los que no se pueden desconectar de la red en ningún momento, la cosa se ve complicada cuando debes salir a la calle, ya que no todos poseemos teléfonos con tecnología 3G. Si vives en Buenos Aires, ahora podrás entrar a Internet gratis con cualquier dispositivo vía WiFi.
Es que en la capital argentina, se inauguró el primer punto de WiFi público en plena ciudad y al que cualquiera puede acceder de forma gratuita. Ubicado en la plaza Plaza Houssay del barrio Recoleta, es la primera en su tipo.
El Gobierno, espera repetir la iniciativa en otras áreas verdes de la ciudad. El proyecto incluirá acceso a Internet de forma libre desde las siguientes plazas en un futuro cercano: Dorrego, Cortázar, Angel Gris, Arenales, Libertad, Santojanni, plaza Constitución, plaza Mariano Moreno y plaza Rodríguez Peña.
En sus primeros días, el de la plaza Houssay no ha tenido mucho éxito, ya que a muchas personas tienen miedo a los robos, pero las autoridades se comprometieron a aumentar la vigilancia en dichas zonas, permitiendo que los argentinos naveguen rodeados de un ambiente relajado y verde.
Vía: La Nación